Entradas recientes

Presentación Mirador Urbano Regional IV


Al compartir el cuarto número del Mirador Urbano Regional recordamos el sentido de este espacio como una ventana común y abierta al vecindario nacional y latinoamericano.


Pero, ¿para qué una ventana? Quizás para abrir nuestro morar a la experiencia contemporánea de un país que busca renacer, vivir de otra forma. Una ventana abierta es un lugar de encuentro entre el adentro y el afuera. En ese sentido, quizás sirva para ver-nos en otros lugares, y para comprender nuestro adentro urbano regional, nuestro cotidiano, nuestras angustias y esperanzas, nuestro ahora y nuestro porvenir.


Del día a la noche, pasando por el atardecer, sabemos que un país es muchos lugares, muchas ventanas, siempre diferentes pero cruzadas en sus horizontes; cada ventana es local, cada horizonte es regional, formando redes y vínculos que van tejiendo un país que se hace y se rehace todos los días.


En ese tejer, agradecemos a quienes van uniéndose a esta iniciativa de encuentro, escritura y lectura del mundo compartido, y seguimos invitando a pasar por este urdimbre solidario que va haciendo camino de hermanamiento en libertad y autonomía. Anunciamos además la invitación a un nuevo encuentro de amistad en el curso del recién llegado mes de septiembre. Esperen la invitación y anímense a participar.


Bienvenidas y Bienvenidos.


Equipo Fund. Ciudad Abierta



Archivo