top of page
Entradas recientes

Un diálogo imaginario


Sería el atardecer, cuando se encontraron los dos amigos, portero y residente, su saludo se extendió en una conversa sobre la coyuntura del país; con gran pericia, esto más o menos decían...


-Ve ¿será que eso de las encuestas sí es cierto?


-Umm yo creo que las compran; a los políticos les gusta competir en las elecciones con las encuestas para ver quién tiene más billete.


-Jajaja, deberían meter la plata en escuelas o en puestos de salud, en arreglar las calles; pero dizque en encuestas mi hermano, no friegue.


- Ve y te diste cuenta que dizque los pilotos de Avianca están volando porque los ilegalizaron y les trajeron competencia; ahora ese Efromvich los hecha por calaveras.


- No, pero es que ese man vive bolsiquiando con las tarifas al que se monta a sus aviones y no quiere compartir nada.


- Ahh total los que seguimos jodidos somos los que nos montamos en estos dizque “masivos”, más bien será jodidos.


- Ve, y ¿te diste cuenta de la vuelta de los de Servientrega y Efecty?, ay mi pana, yo que mando mis pesitos por ahí y mis recados; no friegue y esa gente desfalcando hasta por allá en Londres y en Panamá, uy que pena con esos compatriotas haciéndonos quedar

mal, jajaja...


- Muchos fraudulentos. Claro que usted sí vio la detención de Musa Besaile y la cantada del Moreno en la fiscalía; ahora sí que dejen hablar al Moreno ese; yo vi eso por YouTube hermano, esa novela está buena; yo creo que entre esa Corte y el Congreso no queda títere con cabeza. Entre un juez o un congresista de esos no se puede escoger.


- Sí todos también caerán como en las pegas, jejeje.


- Esa novela está mejor que las elecciones. Y a todas estas mi hermano, camine vamos a ver el partido con Perú que le aposté unos pesos a que ganamos, de pronto ganamos y nos vamos de rusos, así no le guste a la Cabal.


Jesús Darío González Bolaños.



Archivo
bottom of page