top of page

Cuadernos de Memoria 3

Cuaderno 3.jpeg

En este cuaderno, la exploración de memoria a dos años del estallido del 2021, hemos ido ganando consciencia sobre la necesidad de agudizar la mirada del estudio de la multitud y la propuesta. Invitando a salir de miradas idealizantes o estigmatizantes; provocando un recorrido de remembraza, que nos lleve a transitar desde la esperanza, caminos de transformación con perspectiva de realidad. Qué dices ¿nos acompañas?

Cuadernos de Memoria 2

Cuaderno memoria 2.jpeg

Este número compartimos reflexiones con la intuición que explorar la memoria social es una ruta para movilizar reflexiones ciudadanas que aporten a avivar el encuentro, la construcción colectiva y la incidencia en las rutas venideras. Te invitamos a participar de la conversa. 

Cuadernos de Memoria 1 

Cuaderno 1.jpeg

Con gramáticas, géneros y aproximaciones distintas, situados entre Cali, Bogotá y Popayán, nos propusimos aproximarnos a las experiencias sensibles en torno al estallido, guiados por una conversación etnográfica que nos permita como ciudades y país, generar comprensiones cada vez más amplias de lo acontecido en el 2021. Te invitamos a esta conversa, ¿nos acompañas?

bottom of page