top of page
Entradas recientes

Presentación Mirador Urbano Regional IX


Nos hemos preguntado en estos días por el cuidado de la vida, no puede seguir pasando lo que ha sucedido en Tumaco y en otros parajes de los territorios periféricos de Colombia en torno a las gestiones del posacuerdo; nos hemos cuestionado por el cuidado de las relaciones humanas y de los entornos comunes, así como cuando escuchamos que se tumbarán árboles para poner graderías durante la feria de Cali. Son muchos los síntomas de estos días en los cuales se nos invita a cuestionarnos por el cuidado de la amistad y de la familia, del entorno laboral, de los entornos colectivos, del interés general y del patrimonio público. A esa reflexión se dedica la entrega número 9 del Mirador Urbano Regional.


También nos hemos respondido parcialmente, que se requieren nuevas prácticas de diálogo y colaboración. Las soluciones a grandes problemas individúales y colectivos que se nos presentan, llegan cuando pausamos y razonamos colectivamente.

Pensando en esa alternativa dialógica y colaborativa hemos iniciado desde el jueves 12 de octubre la invitación a nuestro conversatorio quincenal Mango Viche En El Solar. Con un sentído fraterno, pausado, abrimos un espacio desde Santiago de Cali para explorar salidas creativas desde las prácticas sociales y ciudadanas.


Bienvenidas y bienvenidos.


Equipo Fund. Ciudad Abierta



Archivo
bottom of page