Presentación

Que nadie sea indiferente al futuro del país, que nadie se quede por fuera del pensamiento colectivo, que nadie sea excluido de la reflexión y de la decisión, ojalá que el voto sea masivo, autónomo y reflexivo; necesitamos hacer de las elecciones una gesta democrática para elegir la ruta colectiva que Colombia espera. En esos términos el equipo del Mirador, en este número XXX, comparte reflexiones para la conversación cotidiana sobre las razones y las urgencias relacionadas con el voto el próximo 17 de junio en las elecciones presidenciales. Las y los invitamos a votar con esperanza y con la opción por un cambio en esta nación, dolida por la guerra y la exclusión; démosle paso el 17 de junio a una nueva era de paz y buen vivir en nuestra sociedad.

Bienvenidas, bienvenidos.